Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Eduardo Cáceres se presentó en la justicia para declarar tras ser denunciado por su ex

El diputado enfrenta una causa por violencia de género, frente a los medios en la mañana de hoy dijo que va a esperar a la justicia y " hay dos familias dañadas". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes en la mañana el Diputado de Juntos por el Cambio, Eduardo Cáceres se presentó en Tribunales para dar detalles sobre la denuncia de parte de su expareja, Gimena Martinazzo quien la semana pasada lo denunció por violencia de género. En esta oportunidad, el legislador llegó acompañado de sus abogados y habló ante los medios de comunicación donde expresó que "espera a la justicia". 

Martinazzo dijo que Cáceres se había negado a dar su teléfono para ser revisado y, el funcionario comentpo que desde el primer momento se puso a disposición de la justicia. "A penas me enteré de la denuncia fui a la Comisaría de la Mujer, me saqué los fueros, pedí licencia por 60 días y vine acá a aclarar las cosas", declaró Eduardo Cáceres. 

Mientras ingresaba a tribunales, el legislador comentó que es un tema muy sensible y mas aún sabiendo que en Argentina cada 26 horas muere una mujer. Además expresó que su objetivo es aclarar lo más rápido posible todo lo que está ocurriendo. 

Noticias relacionadas al caso: 

Gimena Martinazzo: “Eduardo Cáceres es un violento”

Cáceres le envió una carta a Sergio Massa, "La imputación es absolutamente falsa"

Martinazzo: "Metió una aplicación en mi celular para tener acceso a todo"

Cáceres se negó a entregar su celular y no podrá hacer declaraciones públicas