Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cáceres se negó a entregar su celular y no podrá hacer declaraciones públicas

Tras la denuncia contra el diputado por violencia de género por parte de su ex, la justicia ordenó un bozal mediático a el legislador y una restricción perimetral. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que Gimena Martinazzo realizará la denuncia contra Eduardo Cáceres y la haga publica en sus redes sociales, una seguidilla de sucesos resuenan en la justicia que tomó repercusión en los medios porque ambos son figuras políticas. 

Ayer Martinazzo dio declaraciones en medios radiales, contó que sufrió violencia psicológica por parte de Cáceres y agresiones físicas, "Yo llegué a mi casa con marcas y me ve mi hija y explota en llanto", expresó la excandidata a intendenta por Rawson y actual representante de Juntos por El Cambio. 

En el Cuarto Juzgado Correccional se encuentra la causa que está a cargo del juez Federico Rodríguez y fue caratulada como "Lesiones leves agravadas por el vínculo" contra el abogado y actual legislador Eduardo Cáceres. 

Sobre el caso el juez decidió que el diputado no puede acercarse a la casa de Gimena Martinazzo con una restricción de hasta 300 metros, también impuso la medida de evitar hacer declaraciones públicas sobre lo sucedido ya sea en redes sociales o en medios de comunicación, es decir, tiene un bozal mediático. 

También puedes leer: Tras la denuncia, desde la CTA piden la renuncia de Cáceres

 

Asimismo cuando solicitaron los celulares de ambas personas para realizar las pericias correspondientes, solo Martinazzo accedió a la entrega del equipo y Cáceres se justificó de que no puede por sus funciones legislativas.