Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

El duro mensaje de la tía de Yoselin al acusado de matarla: "Nos mató a nosotros en vida, a toda la familia"

El principal sospechoso de violar y asesinar a la menor de 11 años es su primo Juan Carlos Rodríguez, conocido como "el Pelado". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado se conoció la triste noticia que una menor de 11 años oriunda del departamento Sarmiento fue asesinada por 10 cortes en el cuello y encontrada en un descampado ubicado cerca del cruce de calles Quiroga y Ruta 40, en Media Agua.

Este domingo se conocieron los resultados de la autopsia que confirmó que Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra fue abusada sexualmente. El principal sospechoso es un primo de la menor identificado como Juan Carlos Rodríguez (24), conocido en Sarmiento como "el Pelado".

La tía de la menor utilizó las redes sociales para postear un duro mensaje contra el principal sospechoso. La mujer comenzó "Este la lacra humana, Juan Carlos Rodríguez, violó y mató de 10 puñaladas a mi ángel, mi Yose". El posteo continuó "Nos mató a nosotros en vida, a toda la familia, h.d.p. La viste creecer caradura, mugre. No hay palabras para describirte. Arrancaste un pedazo de cada uno de los corazones de nosotros".

Además agrgó "Le robaste la vida a un ángel le cortaste las alas. Mataste sus sueños de bailar, de ser modelo y maestra. ¿Y ahora cómo hacemos nosotros?".

La tía de Yoselin finalizó "Justicia para mi ángel. Ni una menos. Nuestros no se matan. Gritemos a grande voz. Justicia, justicia, justicia".

Conmoción en Media Agua por el homicidio de una menor

Identificaron a la nena asesinada en Sarmiento

Sarmiento: Confirmaron que la pequeña recibió al menos 10 puntazos en el cuello

Los resultados de la autopsia confirmaron que Yoselin fue abusada sexualmente

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Yoselin Rodríguez