Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los resultados de la autopsia confirmaron que Yoselin fue abusada sexualmente

El cuerpo de la menor de 11 años fue encontrado en calle Quiroga y Ruta 40, en Media Agua.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado se conoció la triste noticia que una menor de 11 años oriunda del departamento Sarmiento fue asesinada y encontrada en un descampado de Media Agua. Este femicidio se convirtió en el primero del año, y este domingo se conocieron los resultados de la autopsia que confirmó que Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra fue abusada sexualmente. 

Además la autopsia reveló que la niña murió por apuñalamiento, tenía 11 cortes en el cuello.

La pequeña provenía de una familia de bajos recursos que vive cerca del cruce de calles Quiroga y Ruta 40. La tercera de 6 hermanos fue encontrada cerca de su domicilio boca abajo, semidesnuda y con la cabeza con barro. El autor del crimen y de la violación la arrastró 10 metros para ocultar el cuerpo detrás de unos pastizales según comunicó Diario de Cuyo.

El principal sospechoso es un primo de la menor identificado como Juan Carlos Rodríguez (24), conocido en Sarmiento como "el Pelado". El joven se encuentra detenido y la audiencia de formalización será el próximo martes. Según informó Diario Hurpe la principal prueba es que encontraron en la ropa de Rodríguez manchas dudosas, que aparentemente serían de sangre. Además el sospechoso dio declaraciones confusas.

Este domingo Yoselin es velada a cajón cerrado en las salas velatorias municipales de Sarmiento, su cuerpo será trasladado a las 17.30 al cementerio.

*Con información de Diario de Cuyo y Diario Huarpe

Conmoción en Media Agua por el homicidio de una menor

Identificaron a la nena asesinada en Sarmiento

Sarmiento: Confirmaron que la pequeña recibió al menos 10 puntazos en el cuello