Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Denuncia contra Cáceres: Martinazzo aseguró que tiene moretones en las piernas y en los brazos

La exmujer del diputado dio detalles de las situaciones violentas que le provocó Cáceres y contó parte de lo que expuso ante la comisaría donde radicó la denuncia por amenazas y lesiones. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este jueves Martina Martinazzo, expareja del diputado Eduardo Cáceres contó cómo vivió los momentos en que recibió actos violentos por el político de Juntos por el Cambio, a quien denunció el miércoles por amenazas y lesiones. 

Asimismo en la tarde de ayer, Cáceres uso sus redes para hacer un descargo sobre lo sucedido y aseguró:  "El juez de la causa me dijeron que no habían motivos suficientes para ni siquiera aportar o brindar algún tipo de explicación". 

En la mañana de hoy en medios radiales de la provincia, Martinazzo ex candidata a intendenta por Rawson y dirigente del PRO, decidió contar un poco más sobre lo que pasó con su ex y sin dudas reconoció que en su cuerpo le quedaron marcas producto de los golpes. Todo quedó grabado en imágenes junto a la denuncia que realizó. 

" No es una situación agradable ni para mí ni para él. Yo llegué a mi casa con marcas y me ve mi hija y explota en llanto", expresó Martinazzo y dijo que su hija la impulsó a llevar a cabo la denuncia. 

"Tengo los brazos moreteados, la cara un poco lastimada, tengo moretones en las piernas. Muchas veces estuve casi sin aire pidiendo auxilio para que me pudiera dejar respirar en su afán de tener mi teléfono en la mano", reconoció la mujer al relatar escenas violentas. 

"Ayer hice la denuncia y fuimos al médico legista así que esas marcas están acreditadas con fotos. El señor Cáceres se encargó de sacarme el teléfono que es por eso que viene el acto de violencia, de quitarme el teléfono y querer revisarlo. Ahí viene su acto de violencia y mi acto de defensa hacia él. Vamos a ver qué podemos recuperar para demostrar este tipo de violencia", agregó sobre las situaciones de sometimiento que vivió. 

Por último, Gimena comentó que el lunes cuando llegó a su casa golpeada, su hija lloró al verla así y estuvo en cama porque no se podía mover por los dolores que sentí, por eso, dijo que fue coincidencia en realizar la denuncia ayer para el Día Internacional contra la Eliminación por la Violencia de Género.