Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan fuertes detalles del supuesto romance entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

En Socios del espectáculo recordaron las explosivas versiones de affaire en 2015 de los protagonistas de Entre Caníbales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El rumor de que Natalia Oreiro Benjamín Vicuña tuvieron un romance durante 2015, en plenas grabaciones de Entre Caníbales, resurgió a raíz de las filosas declaraciones de Pampita sobre el hecho de que la actriz que no habría sido empática y por eso no trabajaría con ella.

De ahí que en Socios del Espectáculo recordaran los escabrosos detalles que hace ocho años surgían de las propias entrañas de Telefe, canal donde se emitió la ficción que dirigió Juan José Campanella.

“Los rumores eran muy fuertes, porque no sólo se hablaba de la crisis de Pampita (con Vicuña), sino también de una crisis fuerte muy fuerte de Natalia con Ricardo Mollo”, comentó Nancy Duré.

“Es más. Se decía que se habían separado”, continuó.

EL RADIOPASILLO DE TELEFE SOBRE NATALIA OREIRO Y BENJAMÍN VICUÑA

En ese punto, Duré aseguró: “Adentro del estudio era una relación que todo el mundo conocía”.

“Decían que iban de la mano”, completó.

“Los propios productores contaban que ellos pedían más horas en el motorhome. También cuando hacían exteriores”, cerró Paula Varela sobre el supuesto affaire entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro que habría enfurecido a Pampita.

En este contexto, en Intrusos revelaron un tremendo detalle del inodoro de Natalia que habría confirmado su affaire con Benjamín. “Encontraron papeles y preservativos atascados en las tuberías. Esa prueba habría puesto al descubierto el affaire”, indicaron, muy picantes, al revelar que le habrían llevado un plomero para resolver este asunto.