Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El posteo de la mamá de Chano, con la letra de una canción de Tan Biónica

Marina Charpentier recurrió a las redes otra vez, cuando el músico fue internado con pronóstico reservado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el correr de los días la preocupación sobre la salud Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, no se atenúa. El músico fue internado de urgencia el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi. Por el momento solo trascendió que su estado es “reservado” y que se encuentra estable.

De inmediato las redes sociales se hicieron eco de un pedido de cadena de oración y de buenos augurios para una pronta recuperación, a la vez que se echaron a rodar un sinfín de especulaciones sobre los motivos de su ingreso al hospital. Fue entonces cuando la mamá de Chano se manifestó vía Instagram.

“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra”, escribió Marina Charpentier, para concluir: “Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.

Este martes, en el quinto día de internación de Chano, Marina volvió a volcarse a las redes. Pero esta vez sin ninguna palabra suya. O más bien, apropiándose de los versos de una canción de Tan Biónica“Un poco perdido”, cuya letra compartió en su totalidad.