Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fin de semana fatal: Los dos motociclistas que murieron también manejaban alcoholizados

Se conocieron las pericias de los siniestros ocurridos el pasasdo fin de semana en San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana pasado, se registraron 3 muertes por siniestros viales en San Juan. Dos eran motociclistas y un automovilista. En las últimas horas se confirmaron que los conductores y victimas fatales manejaban en estado de ebriedad.

En el caso de Franco Javier Busto un soldado del Ejército Argentino se le detectó 2,41 gramos de alcohol en sangre. En el motociclista, César Miguel Sánchez, el resultado del análisis dio 2,71.  Vale aclarar que el límite para conducir en moto es de 0,2 gramos en sangre.

Franco Bustos, manejaba una motocicleta Yamaha 125 YBR dirección Sur a Norte y a 200 metros del Jardín de los Poetas perdió el equilibrio e impactó contra un poste. Debido al fuerte golpe perdió su pierna derecha y a pesar de que fue auxiliado por sus compañeros no pudo resistir el accidente y murió.

Por su parte, César Sánchez, de 38 años, quien impactó de lleno contra una camioneta en calle Mendoza, entre 12 y 13, Pocito.

El hombre que circulaba en el auto Volkswagen Gol en contramano, falleció en el acto, la víctima fue identificado como Pablo Burgo de Vita, quien tenía 32 años.

Noticias relacionadas: Tragedia en la Circunvalación: el fallecido conducía alcoholizado