Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en la Circunvalación: el fallecido conducía alcoholizado

El lamentable episodio ocurrió el sábado pasado. Un hombre falleció y una pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado, cerca de las 6.10 de la madrugada se produjo un siniestro vial en Avenida Circunvalación y calle Tucumán, en Capital. Un hombre circulaba en su automóvil en contramano y de repente se encontró con otro rodado marca Fiat y chocó.

Por el violento impacto, el hombre que circulaba en el auto Volkswagen Gol en contramano, falleció en el acto, la víctima fue identificado como Pablo Burgo de Vita, quien tenía 32 años. En tanto, los ocupantes del Fiat Idea fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Rawson donde recibieron atención médica.

Ahora desde la justicia dieron a conocer que el fallecido iba por el sentido correcto, pero en las cámaras se vio que, a la altura del puente de Avenida Rawson, este giró en “U” y empezó a circular en sentido contrario.

Además, el conductor conducía en estado de ebriedad, los investigadores ya preveían el resultado, teniendo en cuanta que en el auto de la víctima fatal hallaron una hielera con bebidas alcohólicas como fernet y vodka. También le habían encontrado un poco de marihuana, pero el análisis reveló que en su organismo no tenía rastros de haber consumido estupefacientes, explicaron los voceros.

Pablo Burgo