Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Justicia analizará el material secuestrado en la estética denunciada por prostitución

Juan Manuel Gálvez, fiscal de la UFI CAVIG, informó que allanaron y secuestraron elementos en la estética y en la casa de la dueña.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana una joven de 19 años denunció en Cavig a la dueña de una estetica sanjuanina por promover y facilitar la prostitución de sus empleadas en 'Eros For Men', ubicado en la calle 25 de Mayo.

Juan Manuel Gálvez, fiscal  de la UFI Cavig, informó este lunes que en el lugar trabajaban 14 mujeres mayores de edad y en el allanamiento no encontraron a ningún cliente.

"La denuncia de la mujer fue el sábado sobre una casa de estética que tenía tintes sexuales y que ella sufrió" afirmó el fiscal en Estación Claridad. Además agregó "se logró detener a la supuesta dueña y se secuestraron computadoras, pendrive, cajas de profilácticos, algunos usados. Se secuestraron elementos también en su domicilio particular donde habían computadoras, teléfonos celulares, chips y pendrive. Todo será analizado"

Gálvez en Radio Sarmiento expuso "la prostitución está prohibida en cualquiera de sus formas. Al momento de allanar no había clientes, supongo que porque era domingo. Si encontrábamos gente les hubiera cabería alguna figura penal. Se analizará cada caso particular porque era una casa de masajes y se verá las pruebas para determinar si accedieron a estas prácticas sexuales".

Patricia Coria de 59 años fue arrestada el domingo y podría ser penada por 4 o 6 años.