Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Grave denuncia a una estética sanjuanina por promover la prostitución a sus empleadas

Cansada de la situación, una ex empleada del lugar, comentó que se trata de un lugar exclusivo para hombres y detalló las prácticas que debía realizar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 19 años denunció a la propietaria de una "estética" y desenmascaró una práctica poco común que se realizaba en el lugar. La empleada contó que hace tiempo fue contratada por la dueña de una estética, ubicada a cuatro cuadras hacia el norte de la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro sanjuanino, para realizar masajes pero luego se dio cuenta que no eran masajes convencionales sino que tenían un plus: eran con prácticas sexuales.

La joven esteticista confesó que cuando inició sus labores, la propietaria le aclaró que había diferentes tipos de masajes y dos con tintes sexuales. El primero era sensitivo, ya que debía hacerlo con el torso desnudo y el segundo, permitía la penetración por parte del cliente.

En su relato, aclaró que decidió someterse al "sensitivo" porque hacía poco se había ido a vivir sola y necesitaba el dinero para pagar el alquiler y demás cuentas. Del mismo modo, remarcó que cada masaje y nivel de sexualidad, tenían un precio diferente y si accedían, ganaban más dinero.

Una práctica similar por la que fue condenado Jeffrey Epstein, pero en este caso con el agravante de que se trataban de menores de edad. El multimillonario nacido en Brooklyn, Nueva York, reclutaba adolescentes a quienes les pedía que lo masajearan y luego las violaba.

La empleada sanjuanina dijo que se cansó de la situación cuando varios hombres se habrían propasado con ella en varias oportunidades. Aseveró que le tocaron los pechos y los genitales mientras realizaba su trabajo. Además, apuntó contra la dueña de sólo darles el 30% de la ganancia y cerró de que muchas chicas están en esa sitación pero no se animan a declarar.

Fuente: Diario de Cuyo