Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ángel Di María se iría el PSG: ¿Se queda en Europa o pega la vuelta a Rosario Central?

El elenco parisino prescindiría del Fideo a partir de la próxima temporada y ya suena en otros equipos del Viejo Continente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángel Di María se concentra en el partido que el París Saint Germain afrontará mañana ante Real Madrid en España por la revancha de los octavos de final de la Champions League, pero de reojo empieza a vislumbrar su futuro. Existen pocas probabilidades de que los directivos del club parisino le renueven el contrato que expira en junio y por eso sus agentes se mueven en el Viejo Continente para hallarle otro destino. Sería alejado de Francia, pero dentro de Europa.

El Fideo es un jugador muy valorado en el medio europeo, pese a no haber tenido el protagonismo deseado la última temporada. Las múltiples estrellas que militan en el PSG lo relegaron al banco y hasta él mismo considera un cambio de aire cuando se aproxima al epílogo de su carrera profesional (tiene 34 años). Ya se mencionó que Ousmane Dembélé puede desembarcar en Parque de los Príncipes en el próximo mercado, por lo que no sería descabellado ver al rosarino en el Barcelona.

Además, otros dos gigantes europeos están detrás del emblemático mediocampista de la selección argentina: Atlético Madrid y Juventus. Frente a este panorama, el zurdo puede llegar a pisotear su pasado como figura del Real Madrid para recalar o en el Barça o bien en el Colchonero, los dos máximos y acérrimos rivales de los Merengues.

La otra chance sería una vuelta a su querido Rosario Central. En diciembre del año pasado, Ángel Di María declaró en TNT Sports: “Central siempre está presente. Lo tengo ahí como el momento más deseado para mí de poder irme a retirarme. No es solamente retirarme sino ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle también todo lo que me dio. Esto es fútbol y siempre dije que estaba ahí, pero las cosas se van dando de una manera u otra y todavía sigo estando acá. Tengo allá (en Rosario) a mis amigos, mi familia y siempre recibo mensajitos de ‘¿estás?, ¿cuánto falta?’ y no sé qué. Uno se va adaptando a su vida y familia, también piensa cómo está la inseguridad en Argentina. Te da esos temores y miedos. Pero el corazón tira mucho, la familia y los amigos. Por eso siempre está dando vueltas en la cabeza de uno”.

Fuente: Infobae