Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cayó uno de los sujetos que atacó a la mujer policía y le robó el arma

Es el hijo de un conocido movilero de Caucete. La Policía le allanó el domicilio y encontró el arma reglamentaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves por la noche, cerca de las 22 cuatro sujetos asaltaron a una joven agente que circulaba en bicicleta. Fue golpeada por los hombres para robarle su rodado, el celular y el arma que llevaba porque se dirigía a la Seccional 9na a cumplir sus funciones.

Tras este hecho y que la joven policía denuncie, este viernes en la mañana personal de la mencionada sede policial realizó distintos rastrillajes en la zona donde ocurrió el ataque, en las inmediaciones de calle Juan José Bustos entre Rastreador Calivar, logrando encontrar la bicicleta. Según fuentes policiales, estaba escondida entre unos montes de un descampado. 

Horas mas tarde, toma intervención la Brigada de Investigaciones Este D-5 y realiza junto a la jueza de Paz de Caucete Luciana Salvá diversos allanamientos. En uno de los domicilios allanados del barrio Guayaguas, encontraron el arma de la agente y detuvieron a uno de los autores del hecho. Se trata de Daniel Jesus Riveros (19), hijo de un conocido móvil de exteriores del departamento. 

El sujeto fue trasladado hasta los calabozos de la comisaría 9na a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. 

c6101a18-af8f-485b-8d2e-95a4d8941daa

Con información de El Bastón