Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Asaltaron y golpean a una mujer policía: le sustrajeron hasta el arma reglamentaria

Sucedió cuando la agente se dirigía a trabajar en bicicleta desde Las Talas en la noche del jueves. También se llevaron el celular y el rodado de la víctima.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grave asalto a una agente de la Policía se produjo en la noche del jueves en Caucete, donde no solo la golpearon sino que también le robaron objetos valiosos y su arma reglamentaria.

Según relatan fuentes de comisaría 9na, el ilícito se produjo sobre calle Juan José Bustos, entre calles Río Negro y Rastreador Calivar, cerca de las 21:45hs cuando la efectivo iba del trayecto de su casa en Las Talas hacia sus labores en la dependencia policial caucetera. Tres hombres aparecieron desde la oscuridad y la sorprendieron derribándola de la bici. De inmediato comenzaron a propinarle una paliza lanzado patadas hacía la humanidad de la chica mientras aprovechaban para sustraerle todo: el rodado, un celular y el arma.

Cuando la mujer de 26 años llegó a su lugar de trabajo, alertó a sus pares del hecho y emprendieron a la búsqueda de los malvivientes. Luego de un tiempo de búsqueda, dieron la bicicleta que estaba abandonada sobre calle Alem, a metros de Patricias Sanjuaninas.

Después del mal momento, ella se encuentra dentro del todo bien, siendo asistida por la ART. Personal de la 9na continúa con la investigación para dar con el paradero de los tres hombres.

Con información de El Bastón