Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan, una de las provincias para la Copa Davis, ¿Qué opinan las y los lectores?

En los últimos días en los medios empezó a sonar el rumor, tras los dichos de Guillermo Salatino, Dame Noticias, consultó a su audiencia.     

COMPARTÍ ESTA NOTA

El especialista en tenis, Guillermo Salatino, hace unos días largo un comentario sobre la Copa Devis y la posibilidad de que se lleve a cabo en San Juan. Esto despertó curiosidad en los medios de comunicación locales para saber qué pasará en septiembre, mes en el que, se debería desarrollar el evento deportivo.

Por el momento no hay novedades oficiales por parte de las autoridades de la Secretaría de Deportes de la provincia. Pero, para saber qué opinan los lectores sobre el tema, Dame Noticias, realizó una encuesta sobre si les gustaría a las y los ciudadanos que la Copa Davis se organice en el territorio.

El 55% está en desacuerdo y el 45% sí está de acuerdo. 

Las opiniones son muchas y diversas, hay quienes sostienen que por la pandemia no se debería hacer la Copa Devis por el movimiento de personas que se genera, mientras que, para otras personas es positivo porque genera flujo de trabajo. Es importante resaltar que, en San Juan el deporte es un área muy presente en la gestión actual que ha logrado posicionar a la provincia a nivel nacional y latinoamericano en materia deportiva. Por el momento no hay noticias oficiales.

Noticia relacionada:  Afirman que San Juan podría recibir nuevamente la Copa Davis