Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la denuncia de Martinazzo, habló sobre la denuncia en su contra Eduardo Cáceres

La mujer realizó una denuncia en la comisaría donde expuso detalles de situaciones violentas contra el diputado, y quien uso las redes sociales para hacer su descargo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el miércoles en horas de la tarde se conoció que Gimena Martinazzo, ex candidata a intendenta por Rawson y expareja de Eduardo Cáceres, denunció ante la Comisaría de la Mujer al diputado por amenazas y lesiones. En un posteó en las redes sociales Martinazzo contó sobre la denuncia y escribió: "Hoy dije BASTA!". 

Horas más tarde, Cáreces también uso las redes sociales para hacer su descargo respecto a las acusaciones de su ex y relató con un video lo sucedido, "me enteré por los medios", fue lo primero que expresa el diputado. 

Y agregó: "Lo primero que hice fue ponerme a disposición de la Justicia, fui a la Comisaría (Mujer). Consultado el juez de la causa me dijeron que no habían motivos suficientes para ni siquiera aportar o brindar algún tipo de explicación, con lo cual estoy esperando que resuelva rápidamente la Justicia y no creo que tenga una connotación política teniendo en cuenta que Gimena es la que me sucede en la banca de diputados de la Nación". 

Mira el video: