Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Ninguno de los uniformados tenía identificación", aseguró uno de los jóvenes detenidos en una fiesta clandestina

El joven habló sobre la detención de las personas de una fiesta clandestina en Capital y, aseguró que les negaron un llamado telefónico en la comisaria. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada del último martes la policía observó que había jóvenes en la vía pública que estaban orinando, ante dicha situación fue captada por las cámaras de CISEM y efectivos de la fuerza intervinieron en el domicilio ubicado en Capital.

Cuando la policía llegó al lugar manifestaron al dueño de la casa lo que sucedía e ingresaron al lugar, allí se encontraron con un grupo de jóvenes que estaban reunidos de manera ilegal porque no estaban cumpliendo con las normas de emergencia debido a la pandemia. 

Noticia relacionada: ¡Otra fiesta clandestina y más detenidos!, veinte jóvenes realizaron un evento ilegal

 

Este miércoles uno de los jóvenes que fue detenido de dicho lugar utilizó las redes sociales para hablar sobre el episodio. "Para la otra gente que por un me gusta o querer llamar la atención, no sean hipócritas porque la mayoría que han subido algún estado o he leído un comentario de ellos son los mismos que suben fotos chupando con sus amigos en sus casas”, escribió Martín Sosa sobre lo expresado en las redes sociales. 
Además, el joven sostuvo que cuando llegaron a la comisaria los uniformados que estaban allí no tenían identificación como pertenecientes a la fuerza policial. 
“Nadie te puede negar una llamada. Estás siendo detenido, vos tenés el derecho a un procedimiento correcto”, manifestó Sosa sobre el trato que tuvo en la madruga al momento de ser demorado.