Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Otra fiesta clandestina y más detenidos!, veinte jóvenes realizaron un evento ilegal

La policía detectó a través de las cámaras de seguridad que el grupo de personas estaban reunidos en una casa. Llegaron al lugar y los detuvieron por no respetar las normas de emergencia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada de este martes la policía observó que había jóvenes en la vía pública que estaban orinando, ante dicha situación fue captada por las cámaras de CISEM y efectivos de la fuerza intervinieron en el domicilio. 

Cuando la policía llegó al lugar manifestaron al dueño de la casa lo que sucedía e ingresaron al lugar, allí se encontraron con un grupo de jóvenes que estaban reunidos de manera ilegal porque no estaban cumpliendo con las normas de emergencia debido a la pandemia. 

También puedes leer: ¿Con la apertura de los boliches se terminarían las fiestas clandestinas?

 

Todos los jóvenes serán juzgados por Flagrancia. En el operativo realizado por los efectivos secuestraron equipos de sonidoy pastillas, alcohol no había en el lugar. 

Las personas detenidas fueron identificadas como Carrillo Emiliano Gabriel 23 años, Amaya Pablo Agustín 23 años, Sosa Poblete Martin Andrés 23 años, Cuello Néstor Gastón 22 años, De la vega Sebastián Darío 21 años,  López Maria Laura de 22 años, Díaz Emiliano Fabian de 24 años,  Balmaceda Antonella Nicol 20 años, Morales Lucas Hernán 28 años, Fernández Elias de 20 años, Lahoz Pablo Escudero de 24 años, Molina Leandro Agustín de 22 años, Jose Mariano Martin de 21 años, Figueroa Córdoba Maria Belen de 21 años, Flores Matias Nicolas de 22 años,  Axel Facundo Ramos Aguirre de 21 años, Rodríguez Ariel de 29 años, Cortez Eduardo Rodrigo 26 años, Rubiño Juan Ignacio de 20 años.