Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mediante un comunicado, un grupo de estudiantes de la UNSJ apoyó la lucha de sus pares de la UCC

Alumnos de la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social se solidarizaron con el reclamo producido este viernes y repudiaron los dichos de una de las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras las horas difíciles que pasan estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Católica de Cuyo, usuarios y páginas se manifestaron en apoyo al reclamo producido este viernes por la tarde.

 

Nota relacionada: Alumnos de la Universidad Católica de Cuyo protestaron por el aumento de las cuotas

 

Tras estos hechos, alumnos de la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo se solidarizaron con los protestantes y repudiaron los dichos de una de las autoridades de la institución académica (Hacer clic aquí).

En el comunicado, que fue compartido por el Departamento de Ciencias de la Comunicación, resalta: "No es malo ser pobre y estudiar, al contrario, es el derecho y la posibilidad de incrementar nuevos conocimientos y herramientas para nuestra vida y nuestra comunidad. Lo malo es deslegitimar a sus estudiantes y cuestionar la importancia de lo público como herramienta educativa y social".