Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Continúa grave con pronóstico reservado la niña accidentada en La Rioja

La nena sanjuanina de 10 años ingresó el fin de semana al Hospital de la Madre y el Niño con politraumatismo grave, traumatismo de tórax, contusión pulmonar y fracturas múltiples siendo sometida a cirugía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todavía no hay buenas noticias para la familia de Milagros Illanes, quien protagonizó el vuelco de un automóvil en el que viajaba junto con su familia el sábado en La Rioja. Según el diario riojano Tiempo Popular, el informe médico brindado por el Director Médico, Dr. Julio Fuentes, informó que "la niña continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), su estado es grave con soporte de drogas inotrópicas, con asistencia mecánica respiratoria, y su pronóstico es reservado". Se encuentra siendo valorada permanentemente de manera interdisciplinaria por cirujanos, cardiólogos, y el equipo intensivista.

 

Nota Relacionada: Volcó una familia sanjuanina en La Rioja: un nena de 10 años quedó en grave estado

 

La menor de 10 años ingresó al Hospital de la Madre y el Niño de La Rioja con politraumatismo grave, traumatismo de tórax, contusión pulmonar y fracturas múltiples siendo sometida a cirugía.

Familiares de Milagros pidieron cadenas de oración a través de las redes sociales.