Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Volcó una familia sanjuanina en La Rioja: un nena de 10 años quedó en grave estado

El siniestro se produjo el último sábado a las 14:45 en la Ruta Nacional 77 a 45 kilómetros de la localidad de Los Tellos. La niña debió ser internada y permanece en estado crítico.    

 
Foto gentileza: Tiempo Popular de La Rioja
COMPARTÍ ESTA NOTA

El último sábado a las 14:45, una familia sanjuanina volcó en la Ruta Nacional 77 a 45 kilómetros de la localidad riojana de Los Tellos.  El siniestro vial se habría producido luego que el conductor del automóvil perdiera el control del rodado.

En el vehículo viajaba también Sixto Illanez Bruno, de 48 años, junto a Mónica Illanez Bruno, de 46 años y una menor de 10 años, quién se encuentra en grave estado.

La niña, quien ingresó al hospital de la Madre y el Niño de La Rioja, llegó al nosocomio con politrauma, fractura de maxilar, contunción pulmonar, fractura de húmero y fractura de vértebra dorsal, escoriaciones múltiples en cara, herida cortante extensa en región de mandíbula hasta mentón, con pérdidas de sustancias, heridas cortantes en brazo derecho y escoriaciones en tórax anterior y posterior sin presentar movilidad ni sensibilidad de miembros inferiores.