Lunes 21.09.2026
Actualizado hace 10min.

Dos vehículos chocaron en Capital y una mujer debió ser hospitalizada

El accidente ocurrió durante la noche del lunes en la esquina de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. La conductora de una Volkswagen Amarok fue asistida por el 107 y trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del lunes generó preocupación y complicaciones en la circulación en una zona de Capital. El siniestro tuvo como protagonistas a una Volkswagen Amarok y un Renault Clio, que colisionaron en una esquina sin semáforos.

El impacto se produjo en la intersección de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. De acuerdo con las primeras informaciones, la camioneta se desplazaba por Santiago del Estero en dirección hacia el sur, mientras que el Renault avanzaba por Pedro de Valdivia hacia el oeste.

Una conductora fue trasladada al hospital

Tras la colisión, personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 llegó hasta el lugar para asistir a los involucrados.

La conductora de la Amarok fue atendida por los profesionales y trasladada al Hospital Guillermo Rawson con un cuello ortopédico. En tanto, uno de los ocupantes del Renault Clio también recibió asistencia médica en el lugar.

Investigan cómo ocurrió el choque

El accidente provocó interrupciones en el tránsito y desvíos mientras se desarrollaban las tareas correspondientes en la zona.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar para reunir información y establecer la mecánica del siniestro. Las circunstancias que provocaron la colisión todavía son materia de investigación y se espera que las pericias permitan determinar cómo se produjo el impacto.