Miércoles 24.09.2025
Actualizado hace 10min.

Accidente en Santa Lucía deja a un ciclista herido

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Necochea y Thomas Edison. El ciclista sufrió un corte en la cabeza y fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente de tránsito ocurrido en Santa Lucía dejó a un ciclista con lesiones leves que requirieron atención médica. El incidente tuvo lugar en la esquina de Necochea y Thomas Edison, cuando una camioneta Renault Oroch rozó con su lateral derecho el manubrio de la bicicleta.

Según fuentes policiales, tanto el conductor de la camioneta como el ciclista tienen entre 40 y 50 años. La maniobra hizo que el ciclista perdiera el equilibrio y cayera al pavimento.

El hombre sufrió un corte en el cuero cabelludo. Aunque permaneció consciente, fue trasladado al Hospital Rawson, donde recibió puntos de sutura.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este, junto con representantes del Ministerio Público Fiscal.