Domingo 21.09.2025
Actualizado hace 10min.

Un joven fue detenido en Pocito tras intentar robar en una casa ubicada en el Barrio Lagares

Un joven de 26 años fue detenido por la Policía luego de cometer un robo en una casa ubicada en Pocito. Tras una rápida intervención, los efectivos lograron recuperar los elementos sustraídos: un televisor, un teléfono celular y varias herramientas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este domingo 21 de septiembre, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Sur detuvieron a un joven acusado de robar en una casa del barrio Manuel Lemos, en el departamento Pocito.

El detenido fue identificado como Enzo Ariel Morales, de 26 años, quien habría ingresado al domicilio mediante efracción, llevándose un televisor, un teléfono celular y diversas herramientas.

Tras la denuncia del damnificado, la Policía inició recorridas por la zona y logró ubicar al sospechoso en el barrio San Martín, donde fue aprehendido. En su poder, los uniformados secuestraron varios de los elementos robados, además de un objeto cortopunzante. La víctima reconoció inmediatamente los bienes recuperados como propios.

Por disposición del ayudante fiscal Andrés Ceruti, se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia. Morales quedó detenido y será investigado por el delito de robo agravado por efracción.

En el operativo participaron efectivos de la Comisaría 6ª y de la División Comando Radioeléctrico Sur, quienes lograron esclarecer el hecho en pocas horas y recuperar la totalidad de lo robado.