Lunes 08.09.2025
Actualizado hace 10min.

Le vaciaron el auto en Capital y acusó a los cuidacoches: "No hay que pagarles antes"

El joven dejó su Fiat Uno estacionado en una zona céntrica y, al regresar, descubrió que le habían robado todo el equipo de sonido. Los “trapitos” que vigilaban los autos habían desaparecido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un sanjuanino fue víctima de un violento robo en la madrugada de este domingo en Capital. Delincuentes le sustrajeron todos los elementos de valor del interior de su vehículo, y él responsabilizó directamente a los cuidacoches que estaban en la zona.

Según relató el joven, había dejado su Fiat Uno estacionado en la vía pública y pagado por adelantado a los llamados "trapitos". Sin embargo, al regresar se encontró con una escena desoladora: el auto tenía todas las puertas forzadas, el interior completamente revuelto y el equipo de música había sido arrancado.

“Nunca le paguen por adelantado al cuidacoches. El daño que te hacen”, expresó indignado en un video que compartió en redes sociales. “Me sacaron todo el equipo de música. Acuérdense, nunca les paguen antes”, reiteró.

Un dato que aumenta las sospechas es que, al momento del robo, ninguno de los cuidacoches se encontraba en el lugar. Todos habían desaparecido.

El vehículo, visiblemente dañado, fue trasladado a la Comisaría 3ra, donde el damnificado radicó la denuncia. La Policía ya investiga el hecho para determinar responsabilidades.