Domingo 07.09.2025
Actualizado hace 10min.

El padre Cámpora tuvo un problema cardíaco pero se encuentra estable

El sacerdote se descompensó mientras se encontraba en la iglesia San Antonio de Padua, en Media Agua. Fue derivado al CEAC, donde permanece en terapia intensiva y en estado estable.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sacerdote Rómulo Cámpora fue internado de urgencia este domingo tras sufrir una descompensación de origen cardíaco. De acuerdo a fuentes cercanas, el religioso permanece en observación en la unidad de Terapia Intensiva del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEAC), aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

El episodio ocurrió mientras el padre Cámpora se encontraba en la iglesia San Antonio de Padua, en la localidad de Media Agua. Ante la situación, fue trasladado primero al hospital departamental y luego derivado a un centro médico privado para realizar estudios más complejos y asegurar su estabilización.

Los profesionales médicos diagnosticaron una arritmia cardíaca, por lo que recibió atención inmediata. Si bien en un primer momento su estado generó preocupación, su evolución ha sido favorable y se espera que continúe bajo seguimiento especializado en los próximos días.