Viernes 05.09.2025
Actualizado hace 10min.

Romina Yan cumpliría 51 años: los emotivos mensajes de su familia

La actriz sgue presente en el recuerdo de sus seres queridos y seguidores a más de una década de su partida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 5 de septiembre, Romina Yan cumpliría 51 años. La actriz, recordada por su trayectoria en televisión y su carisma en la pantalla, fue homenajeada por su familia en redes sociales, donde compartieron emotivos mensajes en su día.

Romina Yan falleció en 2010 a los 36 años, tras sufrir un paro cardiorespiratorio luego de una clase de gimnasia. Desde entonces, su familia y sus seguidores la recuerdan con cariño, manteniendo viva su memoria y legado artístico.

Su madre, Cris Morena, publicó un video dedicado a su hija: "Feliz cumple, Ro!! Con una alegría inmensa celebro la presencia de tu ausencia, y te encuentro en cada palabra y en cada dibujo, desde la tierra al cielo. Y agregó, "todo lo que dibujaste antes de partir es de otros mundos, otros planos del alma… Y te imagino viviendo muy feliz allí, con Mila a tu lado. Te amo siempre Mamita", cerró. 

Por su parte, Gustavo Yankelevich, publicó un posteo con su hija y escribió: "Hoy festejamos en el día de tu nacimiento haberte disfrutado tanto en este plano, en este mundo. Hoy te seguimos festejando aunque te extrañamos, se que estás muy bien acompañada. Las Amo" junto con un corazón.

Asimismo, su hijo mayor, Franco posteó una serie de fotografias de su madre y expresó: "Nada me enorgullece más que ser tu hijo, de ser una parte tuya, de pertenecer a la familia que construiste y soñaste. Y agregó, "me faltaría una eternidad para expresar todo lo que sos para mí. Mi alma brilla por vos. Gracias por ser mi todo y nuestro todo. Te amo para siempre, cada día más. Feliz cumple Mami" concluyó.

Finalmente, Valentín también publicó una serie de imagenes junto con su mamá y escribió sentidas palabras: "Hoy es otro año que no podemos festejar con vos pero igualmente te festejamos todos los días. Es una sensación muy rara sentirte tan presente pero al mismo tiempo saber que no podemos festejar mis victorias ni que me levantes en mis derrotas. Y agregó, "asi y todo me siento un superhéroe al tener a alguien tan poderosa cuidándome y dándome fuerzas desde el otro plano. Eternamente gracias Mami. Te amo".