Miércoles 03.09.2025
Actualizado hace 10min.

Detuvieron en Rivadavia a un hombre que era intensamente buscado hace meses

Juan Alexis Tejada, de 28 años, fue arrestado tras varios meses de estar prófugo. Está acusado de lesiones y violación de domicilio por un violento hecho ocurrido en mayo en la Villa Pueyrredón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía de la UFI Genérica detuvo este martes a Juan Alexis Tejada, de 28 años, un hombre señalado como “conocido delincuente” que permanecía prófugo de la Justicia desde mayo pasado. Su captura se concretó en la vía pública, en las inmediaciones de Avenida Libertador y calle Meglioli, tras diversas tareas de inteligencia y recorridas en la zona.

 

Tejada era buscado por su presunta participación en un violento episodio ocurrido en la Villa Pueyrredón de Rivadavia, donde habría golpeado a un vecino con un hierro y portado un arma de fuego. El fiscal Alejandro Mattar, a cargo de la causa, confirmó que el detenido será imputado por lesiones y violación de domicilio.

 

Según informaron fuentes judiciales, Tejada no opuso resistencia al momento del arresto. Fue trasladado a la Comisaría 13ª de Rivadavia, donde quedó a disposición de la Justicia.