Domingo 24.08.2025
Actualizado hace 10min.

Robaron un televisor de una casa y la Policía logró detenerlos

Dos hombres intentaron robar un televisor en una vivienda del barrio Pie de Palo, en Caucete, pero una llamada anónima alertó a la Policía y frustró el delito. Tras un rápido operativo, los efectivos lograron secuestrar el aparato y avanzar con la detención de los sospechosos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un llamado anónimo al 911 permitió frustrar un intento de robo en el barrio Pie de Palo, en el departamento Caucete. Según informó personal de la Comisaría 37ª, la alerta se recibió el 22 de agosto de 2025 alrededor de las 15:00, cuando vecinos denunciaron que dos hombres caminaban por calle Ignacio de la Roza cargando un televisor negro.

Los sospechosos habrían ingresado al fondo de una vivienda sin cierre perimetral, donde dejaron el televisor antes de darse a la fuga al notar presencia de testigos. El aparato, un Philips de 43 pulgadas color negro, fue recuperado más tarde, cuando la propietaria del lugar decidió entregarlo voluntariamente a la Policía.

Desde el sistema acusatorio se dispuso iniciar actuaciones preliminares para determinar la procedencia del televisor. Por el momento, el equipo quedó secuestrado en la sede policial mientras se avanza con la investigación para confirmar si se trata de un objeto robado o vinculado a otros hechos delictivos.

Gracias a la rápida reacción de los vecinos y su colaboración con las autoridades, el hecho no pasó a mayores, se evitó una pérdida para la damnificada y el televisor quedó bajo resguardo oficial mientras se esclarecen los detalles del intento de robo.