Jueves 14.08.2025
Actualizado hace 10min.

Detienen a un delincuente acusado de asaltar y golpear a una vecina en Caucete

El sospechoso, conocido como “El Saviola” Morán, fue capturado tras un allanamiento en 9 de Julio; recuperaron la moto y otros objetos robados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento asalto conmocionó a una vecina del departamento Caucete, cuando un hombre ingresó a su vivienda, la agredió físicamente y le robó varios objetos, entre ellos una moto Gilera Smash 110cc.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el agresor fue identificado como “El Saviola” Morán, un hombre con múltiples antecedentes por robos y asaltos, domiciliado en el Loteo Municipal de Las Chacritas, en 9 de Julio.

El hecho ocurrió el pasado sábado en una casa de calle Río Negro, en Caucete, donde Morán sorprendió a la dueña del hogar, la golpeó y sustrajo diversos elementos, entre ellos un estéreo y la moto.

Tras una investigación y un allanamiento realizado en la localidad de 9 de Julio, la Policía logró detener al sospechoso y recuperar los objetos robados, los cuales fueron reconocidos posteriormente por la víctima.

Morán ya contaba con un pedido de captura pendiente por otro robo, por lo que se espera que enfrente cargos por este nuevo hecho.