Lunes 18.08.2025
Actualizado hace 10min.

La Voz Argentina: el sanjuanino Eduardo Desimone fue “robado” por Soledad Pastorutti y sigue en el certamen

El cantante, que integraba el equipo de Luck Ra, fue elegido por la coach santafesina en la última noche de “Batallas” tras un pedido especial de su compañero de dúo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 10 de agosto, la gala de “La Voz Argentina” tuvo un cierre tan emotivo como inesperado. En la última noche de la etapa de “Batallas”, el sanjuanino Eduardo Desimone se convirtió en el gran protagonista cuando Soledad Pastorutti lo sumó a su equipo en el último “robo” de la jornada, luego de un pedido muy especial de su compañero de escenario.

Desimone, que formaba parte del team de Luck Ra, interpretó junto a Nicolás Armayor la canción Si no es muy tarde. Tras una actuación que recibió elogios por la excelencia de uno y el progreso del otro, el coach cordobés optó por quedarse con Armayor para seguir en competencia. Sin embargo, antes de despedirse, Nicolás sorprendió a todos solicitando que algún otro jurado “robara” a Eduardo para que pudiera continuar en el certamen.

La propuesta captó la atención de Soledad, quien no dudó en presionar el botón y quedarse con el sanjuanino. “Lo hiciste muy bien. Me encanta que los dos se queden”, le dijo la artista de Arequito, destacando su talento y celebrando su permanencia en el programa.

Con este gesto, Eduardo aseguró su lugar en la próxima etapa, “Los Knockouts”, que comienza este lunes. La escena terminó con un abrazo grupal entre Luck Ra, Nicolás Armayor, Soledad Pastorutti y el propio Eduardo, que se ganó el aplauso del público y la oportunidad de seguir demostrando su voz en uno de los escenarios más vistos del país.