Martes 19.08.2025
Actualizado hace 10min.

Perdió el control de su vehículo y se salvó de milagro tras un espectacular vuelco

Un hombre logró salvar su vida tras protagonizar un violento vuelco en Ruta 270. El conductor, quien se quedó dormido, cayó en un desagüe profundo, pero pudo salir por sus propios medios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre salvó milagrosamente su vida en la madrugada de hoy tras protagonizar un violento vuelco mientras conducía su Ford Escort en Ruta 270, cerca de Calle 3, en el departamento 25 de Mayo. Al parecer, el conductor se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y cayera a un desagüe profundo. Afortunadamente, logró salir por sus propios medios y fue hallado consciente en la calzada.

El accidente no involucró a otros vehículos ni dejó víctimas fatales. El conductor viajaba solo y tras el impacto, fue identificado por la Policía como Héctor Isidro Díaz, de 36 años. Díaz reconoció ante los efectivos de la Comisaría 10° que se había quedado dormido mientras manejaba.

A pesar de su buen estado de salud, Díaz fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital departamental de 25 de Mayo para una mejor atención médica.