Miércoles 06.08.2025
Actualizado hace 10min.

Violenta pelea entre vecinos en Pocito terminó con daños en el cuartel de bomberos

Un enfrentamiento entre grupos de los barrios Alberdi y Villa Cremades, en Pocito, terminó afectando las instalaciones de los Bomberos Voluntarios del departamento. En medio de la gresca se registraron disparos y lanzamientos de piedras, lo que provocó daños materiales en el cuartel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La división de Bomberos Voluntarios de Pocito expresó su preocupación y repudio ante los hechos vandálicos ocurridos este viernes en su cuartel, ubicado entre los barrios Alberdi y Villa Cremades. Según indicaron fuentes consultadas por este medio, cerca de 40 personas participaron en una violenta gresca entre ambos barrios, que terminó con serios destrozos en la sede de los bomberos.

A raíz del conflicto, varias paredes del cuartel resultaron con mampostería caída, se encontraron piedras de gran tamaño esparcidas en el suelo, y se observaron orificios que podrían ser consecuencia de disparos. Además, uno de los vehículos de la institución sufrió la rotura del parabrisas.

“Todas las noches recibimos piedrazos. Tenemos que cubrir los móviles con colchones para evitar que les rompan los vidrios”, aseguraron desde el cuartel. También señalaron que esta no es la primera vez que enfrentan este tipo de situaciones.