Domingo 03.08.2025
Actualizado hace 10min.

Entradas a la venta para el Desafío de las Estrellas en el Villicum: conoce los precios

El Turismo Carretera vuelve a San Juan del 8 al 10 de agosto con su carrera más impredecible. Ya está disponible la venta online de entradas a través de Autoentrada, y se dieron a conocer los precios.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuenta regresiva está en marcha y los fanáticos del automovilismo ya pueden reservar su lugar. Desde este martes, se abrió la venta online de entradas para una de las fechas más esperadas del Turismo Carretera: el Desafío de las Estrellas, que se disputará del 8 al 10 de agosto en el Circuito San Juan Villicum.

Esta será la sexta edición consecutiva en Albardón, que promete un espectáculo único. A diferencia de otras carreras del calendario, esta competencia se distingue por su largada mediante sorteo, sin clasificación previa ni series, e incluye paradas obligatorias para recarga de combustible y cambio de neumáticos.

Las entradas están disponibles en Autoentrada con estos precios: general $20.000, acceso a boxes $70.000, estacionamiento para motorhome $70.000, para autos $15.000 y para motos $5.000. La entrada es obligatoria para personas de entre 12 y 64 años inclusive. En tanto, mayores de 65, jubilados y personas con discapacidad ingresan gratis presentando DNI y el carnet correspondiente.

Además del Turismo Carretera, el evento contará con la presencia de otras categorías nacionales como TC Pista, TC2000, Fórmula 3 Metropolitana y F2 Argentina, asegurando un fin de semana lleno de adrenalina y emoción.

San Juan se prepara para vivir una nueva fiesta tuerca, y se espera una gran convocatoria en el Villicum, como ya es tradición.