Sabado 02.08.2025
Actualizado hace 10min.

Investigan un presunto abuso sexual en una clínica privada de Caucete

La denuncia fue realizada por la madre de una adolescente. El hecho habría ocurrido dentro de un centro de salud y es investigado por ANIVI.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) inició una investigación por un presunto caso de abuso sexual que habría tenido lugar en una clínica privada del departamento de Caucete. La denuncia fue radicada por la madre de la joven afectada, quien detalló lo ocurrido el pasado 19 de julio.

Según consta en la denuncia, la adolescente habría conocido al acusado a través de redes sociales y mantenían contacto desde hacía varios meses. La noche del viernes 18 de julio, la menor se reunió con conocidos en una casa particular. En la madrugada del sábado, cerca de las 6, el hombre —que se desempeñaría laboralmente en la clínica mencionada— la habría llevado hasta ese lugar, donde habría ocurrido el hecho denunciado.

La joven relató posteriormente que, durante el encuentro, sintió confusión, somnolencia y un fuerte malestar físico, al punto de descompensarse y vomitar. Más tarde, fue encontrada por amigos y regresó a su domicilio, donde le narró lo sucedido a su madre. La mujer decidió radicar la denuncia ante las autoridades.

Hasta el momento, el hombre señalado no fue detenido, aunque fuentes judiciales confirmaron que se secuestraron teléfonos celulares y computadoras como parte de las medidas investigativas.