Miércoles 30.07.2025
Actualizado hace 10min.

Otro golpe para Boca: sigue la racha negativa bajo la gestión Riquelme

Huracán dio el golpe en el Tomás Adolfo Ducó y se impuso 1-0 ante un Boca sin reacción. El único gol del partido lo convirtió Matko Miljevic, en un duelo que quedará en la historia: el Globo no vencía al Xeneize como local desde hace 31 años.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca Juniors quedó este domingo en los libros de historia, pero por un motivo que preocupa a todo el mundo xeneize: alcanzó los 11 partidos consecutivos sin triunfos, la peor racha desde su fundación en 1905. El dato se selló tras una nueva caída, esta vez por 1-0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El Globo fue claramente superior de principio a fin. En el primer tiempo, puso en aprietos a la defensa boquense y obligó a Agustín Marchesín a sostener el empate con intervenciones clave, incluyendo una salvada notable con la pierna. Sin embargo, la resistencia duró hasta el complemento, cuando Matko Miljevic sacó un potente remate que se colgó del ángulo para marcar el único gol del encuentro.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo volvió a mostrar una preocupante falta de reacción y profundidad. Sin respuestas futbolísticas ni anímicas, el Xeneize atraviesa una de las peores crisis deportivas de su historia reciente.

Mientras tanto, Huracán celebró no solo los tres puntos, sino también haber roto una racha de 31 años sin vencer a Boca como local. Para los de Parque Patricios, fue una noche histórica. Para Boca, una más que deja muchas dudas y ningún alivio.