Jueves 31.07.2025
Actualizado hace 10min.

Rawson: lo atraparon tras una seguidilla de robos a negocios del departamento

Félix Reyna, un hombre de 40 años con antecedentes penales, fue detenido por la Policía luego de protagonizar una serie de robos en distintos comercios del departamento Rawson.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 40 años con antecedentes penales fue detenido y condenado tras protagonizar una serie de robos en distintos comercios del departamento Rawson. Se trata de Félix Reyna, quien fue capturado por personal de Comisaría 6ª y la Brigada de Investigaciones Sur, luego de varios intentos de hurto en la zona.

El procedimiento se inició a raíz de una denuncia por intento de robo en el local Mega Móvil, ubicado en calles Ingeniero Krause y Torino, donde Reyna intentó llevarse dos parlantes pequeños. Tras un rápido despliegue policial, el acusado fue interceptado en las inmediaciones de Krause y Devoto.

Al momento de su detención, se le encontraron varios objetos robados: un pote de helado de un kilo (sustraído del local Grido Helados en España y Torino), dos pantalones tipo pampero, dos pares de medias, dos cuchillos grandes con estuche y una gorra blanca, elementos que había sustraído de otros comercios cercanos.

La Unidad Fiscal de Flagrancia intervino de inmediato y, tras el proceso judicial correspondiente, Reyna fue condenado a cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo. Posteriormente, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. Los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios.

Desde la Policía destacaron la coordinación entre las unidades intervinientes, lo que permitió resolver el caso de manera rápida y efectiva.