Jueves 24.07.2025
Actualizado hace 10min.

Fin de ciclo: Daniel Gómez se aleja de la dirección técnica de Colón Junior

Unión venció 2-0 al equipo merengue en la final del Torneo Apertura. Luego del traspié, la dirigencia de Colón Junior decidió poner fin al ciclo del entrenador.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, el Club Colón Junior oficializó la desvinculación de su director técnico, Daniel Gómez, un día después de la caída por 2-0 ante Unión en la final del Torneo Apertura. La decisión fue comunicada a través de un mensaje institucional en el que el club agradeció el trabajo del entrenador.

“La institución agradece su dedicación y compromiso durante el tiempo que estuvo al frente del equipo”, señala el comunicado oficial. Además, se le desea “el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

La salida de Gómez se produce en un momento clave para el club. En el año de su centenario, el Merengue había apostado todo al Apertura como una manera de coronar la celebración junto a su gente. Sin embargo, la derrota en la final aceleró una decisión que la dirigencia ya venía evaluando.

Este fin de semana comenzará el Torneo Clausura, y Colón irá en busca del título sin el técnico que lo llevó a pelear hasta el último partido del certamen.