Jueves 17.07.2025
Actualizado hace 10min.

Un trabajador de los medios sanjuaninos sufrió un robo millonario en su casa

Jorge “Kato” Chiappesoni denunció el robo de equipos profesionales y otros bienes en su vivienda de barrio Doncel.

 
cortesía Telesol
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado viernes, Jorge “Kato” Chiappesoni, camarógrafo de Telesol, vivió una pesadilla al regresar a su casa en Pocito. Al ingresar a su hogar, encontró todo revuelto: delincuentes habían violentado la propiedad y se habían llevado diversos objetos de valor.

El robo ocurrió en una vivienda del barrio Doncel, situada sobre Calle 10 entre David Chávez y Mendoza. Durante un momento en que el propietario no se encontraba en su hogar, pues estaba cumpliendo con su jornada laboral, los ladrones aprovecharon para desvalijar la vivienda con total tranquilidad.

Entre los objetos robados se destacan un televisor Smart de 32 pulgadas, una notebook marca HP, una cámara profesional con cuatro lentes, una importante suma de dinero guardada en una valija, ropa y hasta un par de zapatillas sin estrenar. La minuciosidad del robo hace suponer que los delincuentes conocían la rutina del camarógrafo.

El caso fue denunciado en la Comisaría 7ma, y la Brigada Sur ya está interviniendo en la investigación. Sin embargo, hasta el momento, no hay avances significativos en cuanto a la identificación de los responsables.

El robo dejó a Chiappesoni no solo con pérdidas materiales sino también con un profundo sentimiento de inseguridad y frustración, en un contexto de creciente temor por la posibilidad de nuevos delitos en la zona.