Miércoles 16.07.2025
Actualizado hace 10min.

FADEP se consagró en la Liga Mendocina y un sanjuanino fue protagonista

Nahuel Navarro, ex Unión de Villa Krause, se sumó este año al equipo mendocino y celebró el título del Torneo Apertura. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo mendocino Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol, en una campaña destacada que culminó con la vuelta olímpica. En medio de este logro, un sanjuanino fue protagonista: Nahuel Navarro, ex jugador de Unión de Villa Krause y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se sumó esta temporada al plantel y aportó su talento al conjunto del Cóndor.

En diálogo con Dame Noticias, el volante habló sobre su experiencia y su llegada al club: “Me encontré con un club muy lindo, muy organizado, que merece estar en categorías más altas porque su infraestructura se lo permite”.

Consultado sobre las diferencias entre el fútbol mendocino y el sanjuanino, Navarro opinó: “Creo que no hay muchas, es más, son bastante similares las ligas”.

Respecto a su adaptación en el equipo, el sanjuanino destacó el ambiente y el respaldo del grupo: “La verdad es que estoy aprendiendo mucho y tratando de aportar desde el lugar que me toque. Siempre intentando crecer y ayudar a mis compañeros. Gracias a ellos tuve una rápida adaptación, me integraron muy bien al grupo y me hicieron sentir cómodo desde el primer día. Por suerte, me tocó un grupo increíble”.

Sobre lo que significó salir campeón en su primera participación con FADEP, Navarro no ocultó su entusiasmo: “Es muy importante. Es un club que te demanda eso. Siempre es lindo tener la posibilidad de salir campeón, y por suerte lo pudimos conseguir”.

También explicó cuál fue, para él, la clave del éxito: “Creo que fue estar siempre unidos, no decaer en los momentos en los que las cosas no salían bien. Tirar todos para el mismo lado y buscar juntos el mismo objetivo”.

Finalmente, el volante central se refirió a sus metas personales de cara al futuro: “Seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos. Estoy enfocado en conseguir más. Como dije antes, este título es importante. No todos tienen la posibilidad de salir campeones, y lo valoro y disfruto como tal”.

Con esta consagración, FADEP reafirma su crecimiento dentro del fútbol mendocino y proyecta nuevos desafíos, mientras Nahuel Navarro se consolida como uno de los valores sanjuaninos que sigue creciendo fuera de la provincia.