Sabado 12.07.2025
Actualizado hace 10min.

Beba de dos años hospitalizada en el Marcial Quiroga tras intoxicarse con cocaína

Una niña de apenas dos años fue internada en el hospital Marcial Quiroga luego de haber sufrido una intoxicación con cocaína. Según fuentes médicas, la pequeña llegó al centro de salud con síntomas compatibles con consumo de sustancias, por lo que se activó un protocolo especial para su atención.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este domingo 6 de julio se registró una situación grave en el hospital Marcial Quiroga, cuando una niña de dos años ingresó con claros síntomas de intoxicación. Tras los primeros análisis, el equipo médico confirmó la presencia de cocaína en su organismo.

La menor ingresó consciente, aunque presentaba signos de confusión y dificultades para caminar, según informaron fuentes oficiales a Diario 13, que confirmaron la presencia de cocaína en su organismo. En un primer momento, se sospechó que la intoxicación podría haberse producido por amamantamiento, aunque esta hipótesis fue rápidamente descartada mientras continúan las investigaciones para esclarecer cómo la niña pudo haber estado expuesta a la droga.

Desde la dirección del hospital se activó el protocolo correspondiente para estos casos, dando intervención a las autoridades judiciales, que ya se encuentran investigando el hecho para determinar responsabilidades.