Viernes 06.06.2025
Actualizado hace 10min.

Entraron a robar en una quinta en Pocito y fueron filmados por las cámaras de seguridad

La dueña del lugar difundió los videos del robo ocurrido el martes por la noche. Entre los objetos sustraídos, se llevaron un freezer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer que administra una casa quinta en Pocito denunció públicamente el robo que sufrió esta semana y compartió videos de las cámaras de seguridad que registraron todo el episodio.

En las imágenes se observa cómo dos hombres encapuchados acceden a la propiedad el pasado martes a las 22:30, y tras forzar una reja de una ventana, permanecen cerca de media hora dentro del lugar, retirando diversos elementos.

Entre los objetos sustraídos se encontraba un freezer, que fue sacado a través de la misma ventana. El hecho generó indignación en la propietaria, quien decidió hacer público el caso tras la viralización de los videos donde se ve claramente la metodología del robo.