Miércoles 14.05.2025
Actualizado hace 10min.

EXPLENDEN llega a San Juan con su gira “Desaparece el Mundo” en lo que será una noche a puro punk rock

Los oriundos de Buenos Aires se presentarán el próximo viernes 16 de mayo en Breaking Beer y contará con la presencia de Después de Viejos, banda sanjuanina que será la encargada de abrir la jornada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La histórica banda de punk rock EXPLENDEN desembarca en San Juan como parte de su gira “Desaparece el Mundo”, en el marco de una fecha que promete ser inolvidable. Con 25 años de trayectoria y liderados por Julián “Moco”, los oriundos de Buenos Aires se presentarán el próximo viernes 16 de mayo en Breaking Beer, el mítico bar ubicado en Av. Libertador 1538 (O).

El show arrancará a partir de las 21 horas y contará con la presencia de Después de Viejos, banda sanjuanina que será la encargada de abrir la jornada. Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de la ticketera Alpogo.

En ese contexto, Dame Noticias entrevistó a los protagonistas de la fecha y no ocultaron su entusiasmo. Julián, vocalista de EXPLENDEN, expresó: “Estamos contentos por varias razones. Poder tocar es siempre la primera, pero San Juan es muy linda. Estamos empezando a estrechar lazos de amistad, a conocerla más. Y cada vez viene siendo mejor”.

Por su parte, Nicolás Putruele, bajista de Después de Viejos, también compartió sus sensaciones ante esta presentación: “Nosotros abrimos el show, siendo esta nuestra primera fecha luego de la gira en Buenos Aires que hicimos el mes pasado. Tenemos muchas ganas de volver a tocar en nuestra provincia y de reencontrarnos con nuestros amigos que nos acompañan en cada show”.

Con respecto a las expectativas para el evento, el sanjuanino expresó: “Es la segunda vez que vamos a tocar junto a Explenden y será una jornada muy linda, sintiendo de cerca el calor de la gente”.

 

El punk sigue vivo y esta fecha lo va a dejar claro. EXPLENDEN y Después de Viejos prometen una noche cargada de energía, pogo y mucha música. ¡No te lo podés perder!