Martes 21.01.2025
Actualizado hace 10min.

Se entregó una joven de 19 años acusada de intentar matar a otra chica en un camping de Pocito

La sospechosa, se presentó en los Tribunales ante la sede de la UFI Delitos Especiales, que lleva adelante la investigación del caso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 19 años se entregó este jueves y fue detenida bajo la acusación de intentar asesinar a otra mujer en el camping El Paraíso de Pocito el pasado 1 de enero.

La sospechosa, identificada como Melani Guadalupe Cornejo, se presentó en los Tribunales ante la sede de la UFI Delitos Especiales, que lleva adelante la investigación del caso. Llegó acompañada de sus dos abogadas defensoras y ahora espera la audiencia de formalización, donde se expondrán los cargos en su contra y se decidirá si permanece bajo prisión preventiva, decisión que estará en manos de un juez.

El ataque habría tenido como víctima a María Castro, de 25 años, quien recibió una puñalada en el tórax durante un altercado en el camping ubicado en calle 6 y Vidart, Pocito. Según las primeras investigaciones, entre ambas mujeres existían conflictos previos. La pelea escaló rápidamente, involucrando a otros presentes, pero el punto crítico fue cuando Castro fue herida gravemente y tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson, donde permaneció en observación.

Tras el incidente, la presunta agresora se encontraba prófuga. A pesar de los allanamientos ordenados judicialmente, no se lograron resultados positivos. Finalmente, ante la presión, Cornejo optó por entregarse voluntariamente.