Viernes 17.01.2025
Actualizado hace 10min.

Violento asalto a un ciclista: le roban una bicicleta de más de un millón de pesos y pide ayuda para recuperarla

Mientras entrenaba en soledad en La Bebida, Ramón Aguirre fue sorprendido por tres jóvenes que lo agredieron brutalmente para robarle su bicicleta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ciclista sanjuanino Ramón Aguirre sufrió un violento asalto mientras entrenaba solo en el boulevard de La Bebida, en el departamento Rivadavia. Tres jóvenes lo sorprendieron y lo agredieron físicamente para despojarlo de su bicicleta de alta gama, valorada en más de un millón de pesos, junto con las ruedas y su teléfono celular.

Según el testimonio de personas presentes en el lugar, los atacantes, cuyas edades estarían entre los 19 y 22 años, escaparon corriendo hacia un descampado y luego se dirigieron a un barrio cercano.

Aguirre hizo un pedido a la comunidad para ayudar a recuperar los objetos robados, subrayando su importante valor económico. Instó a quienes puedan aportar información a comunicarse de inmediato al 911.