Viernes 17.01.2025
Actualizado hace 10min.

Tragedia en Santa Lucia: antes del crimen, el padrastro ya había sido denunciado

Tello, conocido como “La Bruja”, homicida de la nena en el barrio Constitución, ya había tenido problemas con la ley y los vecinos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vecinos del barrio Constitución se encuentran conmovidos por la trágica muerte de la nena de 10 años, asesinada por su padrastro. Según indicaron algunos de los presentes, el hombre que efectuó el disparo ya había tenido problemas con la ley y por esta razón se habían juntado firmas para sacarlo del lugar.

“Hemos juntado firmas para sacarlo, ya había denuncias previas. Después de balear a la nena estaba en el baño, bañándose como si nada. La mamá era trabajadora sexual y por eso no estaba. Y, el hermano mayor, es el que pidió auxilio, pero cuando llegó la ambulancia ya era tarde. La mamá llegó a las cuatro de la mañana y no estaba enterada de lo sucedido. El homicida se quería escapar de la policía”, contó Esteban, un vecino del barrio Constitución.

En cuanto al hecho, sucedió en la madrugada de este jueves, cuando la nena y sus hermanos se encontraban en su casa. Tello, padrastro de los menores, baleó la casa y uno de los disparos impactó en la nena que jugaba con sus hermanitos.

La víctima recibió el disparo en el abdomen y perdió la vida a los minutos. Mientras, su hermano mayor salió a pedir ayuda, el hombre dejó el arma y escapó. Intentó refugiarse en su casa, pero los vecinos lo sacaron y lo atraparon antes de que llegara la policía.

Este jueves, consternados por el violento episodio y muerte de la menor, decidieron comentar tras la cámara y relatar qué Tello había tenido varios episodios de violencia y que ellos mismos quería sacarlo del lugar con firmas presentadas en la Unión Vecinal del lugar.