Miércoles 15.01.2025
Actualizado hace 10min.

A días de la gran final por el ascenso, saquearon la utilería de San Martín

Los delincuentes entraron de madrugada y descubrieron el robo al otro día. Se llevaron pelotas, pecheras y otros elementos valiosos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A días de la final por el ascenso, el Club Atlético San Martín, fue blanco de un robo que golpea directamente su preparación. Durante la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron al predio Emmanuel Más, ubicado en la intersección de Salta y Centenario, en Chimbas, y se llevaron equipos esenciales para los entrenamientos del plantel.

El encargado del predio descubrió el ataque el martes por la mañana. Según fuentes policiales, los ladrones saltaron una puerta reja y forzaron la entrada de chapa del área de utilería.

Entre los objetos robados se encuentran cuatro bolsones que contenían 20 pelotas, pecheras, camisetas de entrenamientos, guantes de arquero y otros accesorios indispensables para las prácticas deportivas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 17ma y también es investigada por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad

El ataque se produce en un momento crítico para San Martín, debido a que está concentrado en su objetivo de ascender y disputar la final contra Gimnasia de Mendoza, el próximo 8 de diciembre. El ganador se asegurará un lugar en la Liga Profesional 2025.