Miércoles 02.07.2025
Actualizado hace 10min.

La Policía de la provincia captó a más de una docena de conductores ebrios

Un operativo de prevención y seguridad que se organizó en la madrugada del sábado resultó en la aprehensión de más de una docena de vehículos y se retuvieron licencias tras controles de alcoholemia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un gran operativo de prevención y seguridad ejecutado por efectivos policiales en inmediaciones de calle Abraham Tapia y callejón Muñoz, en el departamento de Pocito, se llevaron a cabo controles vehiculares con el foco puesto en pruebas de alcoholemia. El operativo arrojó un total de 13 actas de infracción, con 13 vehículos radiados de circulación y 12 licencias de conducir retenidas.

El procedimiento, busca reducir los accidentes y mejorar el cumplimiento de las normativas de tránsito. Los controles de alcoholemia se realizaron a todos los rodados que circulaban por la zona, pudiendo identificar a los infractores y sancionarlos de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

Las autoridades policiales destacaron la importancia de estos operativos en el departamento para garantizar la seguridad de los conductores y peatones, además confirmaron que seguirán realizando estos controles de manera periódica en diferentes sectores de San Juan.