Jueves 14.11.2024
Actualizado hace 10min.

Ingresaron a la casa de un fotógrafo en Rawson y sufrió un robo millonario

Le robaron desde sus herramientas de trabajo hasta dinero en efectivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El reconocido fotógrafo Ariel Gélvez atraviesa un momento difícil tras ser víctima de un robo millonario en su hogar. Durante una breve salida, delincuentes ingresaron a su casa y sustrajeron una gran cantidad de equipos fotográficos esenciales para su trabajo. Gélvez presentó la denuncia en la Seccional Sexta de Rawson.

Según informaron las autoridades, el fotógrafo dejó su residencia en calle Espeleta, cerca de la plaza de Villa Krawse, y al regresar cerca de la medianoche, se encontró con que su casa había sido asaltada. Los intrusos forzaron varias entradas, incluyendo una puerta trasera y un portón, además de romper las rejas de una ventana para acceder al interior.

Una vez dentro, los ladrones se dirigieron directamente al estudio de Gélvez, llevándose numerosos objetos de valor. Entre los artículos robados se encuentran una Go Pro 5, una Go Pro 9, un flash SB 700 de Nikon, una notebook Sony Vaio con procesador i7, iluminadores, una bicicleta Benson, 500.000 pesos en efectivo, 2.000 dólares destinados a la compra de una nueva cámara, y varios discos duros y pendrives.

El impacto emocional del robo ha dejado a Gélvez desolado y con pocas ganas de continuar, subrayando la gravedad de la situación y el efecto que estos incidentes tienen en la vida de los profesionales.