Jueves 14.11.2024
Actualizado hace 10min.

No respetaron las señales de PARE y un vehículo terminó en la vereda

Un auto terminó en la vereda de una casa tras un choque en San Juan. El accidente ocurrió entre una camioneta y un auto. Este último terminó en la vereda de una casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fuerte accidente entre dos vehículos terminó con uno de ellos en la vereda de una casa y su conductor hospitalizado por la fractura de una de sus piernas. Ocurrió alrededor de las 12.30 horas en el departamento San Martín, de acuerdo con la información suministrada por la Policía de San Juan, ninguno de los conductores respetó las señales de tránsito de “Pare” colocadas en ambas arterias.

Los hermanos Santiago David y Cecilia Fernández Salinas iban a bordo de un Chevrolet Corsa por calle Florida, de sur a norte, pero al llegar a la intersección con calle Rodríguez, una camioneta Toyota Hilux los chocó sobre el costado izquierdo. El conductor del rodado de mayor porte fue identificado como Armando Perramón, quien iba de oeste a este.

Luego del impacto, el Chevrolet Corsa se desplazó varios metros hacia el noreste y quedó en la vereda de una vivienda, a pocos metros del portón de entrada. Por fortuna, ningún transeúnte iba por el lugar al momento del choque.

Las personas que iban en el auto fueron atendidas y a posterior trasladadas al hospital, donde se diagnosticó que Santiago David Fernández Salinas presentaba una fractura en su pierna izquierda.

Cabe destacar que tanto la Policía como los fiscales intervinientes constataron que en calle Rodríguez como en calle Florida existe señalización vial para que los conductores frenen antes de la esquina, lo que en este caso no habrían hecho.